AutoresEditores.com

Horus Jepri I

El Escudo Rojo

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

Narra los principios del joven Horus, nieto de su abuelo Gebsu, el guerrero más poderoso de los guerreros del faraón Ramsés; en éste primer volúmen, Horus se va desenvolviendo con su talento heredado por su propio abuelo, después de la muerte de su madre.

os cuentos de Horus Jepri se dividen
en cuatro grupos. Por un lado tenemos la saga de novelas que cuenta las aventuras de Horus Jepri, una única historia que transcurre en once volúmenes y que comienza con El Escudo Rojo. Por otro lado tenemos las precuelas, historias cortas que suceden siglos antes que la saga y nos sitúan en un génesis y un exódo de la trama la cual conocemos como Horus Jepri, son historias cortas que nos ayudan a comprender el mundo de nuestro héroe, y donde incluso podemos conocer a algunos personajes que tendrán presencia o influencia en la saga principal. En otro plano dimensional están las historias alternas, donde se mencionan el poder de los artílugios que nuestro Héroe debe proteger durante la saga, entre ellas podemos destacar las Reliquias de los Dioses, el Escudo Rojo, los Guardianes de la Creación, los Arcanos, entre otras menciones más. Y por último tenemos las secuelas, todo lo que sucede siglos después de la saga. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
60
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edgar Rosado

Edgar Ignacio Rosado Guerrero, nacido el 5 de junio de 1988 en Cd. Pemex, Macuspana Tabasco, es un apasionado profesional del marketing y emprendimiento. Obtuvo su licenciatura en Mercadotecnia en 2013 en la Universidad Autónoma de Carmen (UNACAR).

A lo largo de su carrera, Edgar ha logrado importantes reconocimientos y certificaciones,
incluyendo el certificado en Comercio Electrónico en México otorgado por el Webinar de LATAM Digital e INTERLAT. Además, su pasión por la escritura lo llevó a convertirse en escritor independiente, publicando su primer libro titulado “Horus Jepri I: El Escudo Rojo” en 2018.

El 01 de Noviembre del 2021 fue bendecido por las enseñanzas del Maestro Rolland bajo el nombre de Aghnatyus Zahri como parte de su preparación espiritual en las prácticas de Meditación Egipcia Kabash Dabraká.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.