AutoresEditores.com

Pregúntale a la lluvia

Una desgracia con mucha suerte

Enlace
Ars$ 17.100
Leer algunas páginas

Una mujer que desde pequeña la atormenta los sueños que tiene en el momento en que empieza a llover, piensa que la lluvia algo le tiene preparada. Pierden todo lo conseguido durante 14 años por la irresponsabilidad de su esposo. Por la época, llueve mucho en Pereira esos días; la gran creciente no se hace esperar. Graciela que hace poco había trabajado como prostituta por no encontrar un trabajo mejor, había conseguido uno de interna en una casa de una señora con mucho dinero.
La creciente se llevó todo a su paso y lo que había en las riveras del río donde vivía con sus hijos; Como loca logró encontrar el cuerpo de dos de sus tres hijos, su hija nunca fue hallada.
Meses después aparece en el hospital psiquiátrico de Cali donde se encuentra con un viejo conocido, se enamoran y le cambia la vida totalmente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
123
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Humberto Brochero Posada

Javier Humberto Brochero Posada, Nació el 31 de Marzo de 1957 en Yumbo - Valle del Cauca- Colombia.
Desde muy joven siente una gran pasión por escribir, cartas románticas, poemas y algunas canciones románticas tipo balada. A sus diecisiete años empieza a escribir su primera novela "Un extraño sin zapatos"
la que quedaría inconclusa por motivos de estudio y del futbol. Se considera un romántico empedernido.
Realizó sus estudios en el colegio Mayor de Yumbo, en el colegio Santa Librada de la ciudad de Cali, realizo estudios superiores en el I.N.C.E. obteniendo el título de Tecnólogo en Ingeniería industrial.
Su esposa Carmen Rosa López, sus hijos: Carol Nanyive, Kelly Fernanda (Fallecida) y Cristhian Javier, sus nietos Anthony y Juan Martín.
Su aficción principal es el futbol y sentarse a ver películas con sus nietos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.