AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

REINVENTA TU VIDA

Y DESCUBRE CÓMO VIVIR SIN LÍMITES

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

A través de historias y de siete pasos sencillos que he aplicado en mi vida, intento mostrar un camino práctico a seguir a aquellas personas que sienten que su vida necesita un cambio.

¿Estás de acuerdo en que a todos nos gustaría que las cosas fueran fáciles, verdad? Por esta razón
decidí escribir este sencillo y práctico libro con el que deseo inspirar a aquellas mujeres que están buscando la manera de salir del abismo en donde están, a vencer viejos paradigmas y a abrir su mente a nuevas posibilidades, que como mínimo las motiven a sacar lo mejor que hay dentro de cada una y a encender ese fuego interior que las llevará al éxito.

?No podemos manejar el viento, pero podemos dirigir las velas para que sople el viento que sople, podamos llegar a donde queramos? (Proverbio chino)

ACERCA DE LA AUTORA

Johana Toledo es Máter Coach con Programación Neurolingüística. En la actualidad se dedica a ayudar a otras personas, especialmente mujeres, a reinventar sus vidas a través de un programa que incluye la Programación Neurolingüística ? P.N.L.

El motivo que la inspiró a escribir este libro no fue otro que su historia de vida, pues hace más de nueve años ella y su hija fueron víctimas del conflicto armado en Colombia. Desde esa fecha Johana ha buscado trascender su condición de víctima para rediseñar su vida y convertirse en fuente de inspiración para otras mujeres.

Es fundadora de la página de facebook ?Mujeres Emprendedoras sin Límites? y de www.reinventatuvida.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
116
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.