AutoresEditores.com

Abolición Del Gasto Militar En Venezuela

Es posible un país de primera sin el uso de las armas

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

Hablar del sector castrense en Venezuela, es hablar del pilar más sólido donde se sostiene el régimen dictatorial imperante, un sector prostituido con fines maquiavélicos para dominar a la población civil en caso de la natural rebeldía por los abusos de poder cometidos por parte de una mafia de forajidos que son reconocidos en el ámbito internacional como una organización criminal, ligados incluso con el negocio del narcotráfico y el terrorismo Proponer abolir el gasto militar es tal vez la medida más inteligente una vez recuperada la libertad y la democracia, comenzar con la compleja tarea de la reconstrucción de las instituciones, del tejido social y de la escala de valores fragmentada de manera irresponsable con la formación de un "nuevo ciudadano" sin principios, sin ética y sin moral. Pretender hacer profilaxis social sin ocuparnos de las causas primigenias de nuestra grave crisis que afrontamos sería como pretender curar un letal cáncer avanzado con pañitos de agua tibia. La propuesta tiene toda una cantidad de beneficios que permitirán a Venezuela lograr una vertiginosa recuperación del sitial en el concierto mundial de Naciones, tal como ocurrió con Costa Rica y Panamá quienes hoy en día ven prosperar su economía con un crecimiento en el PIB, de acuerdo a la más inteligente decisión... Cambiar el gasto en armas y en mantener una corrupta Guardia Nacional Bolivariana, así como las demás fuerzas, (con menos culpa, igualmente irresponsables en cuanto al genocidio cometido contra la población), por una inversión en salud, en educación y en producción agrícola y pecuaria, se traduciría en dejar de depender de la torpe importación de alimentos. La mayor conquista que podemos heredar a nuestras generaciones de relevo es una Venezuela libre del monstruoso aparato en que se ha convertido el sector castrense. Una Venezuela edificada con su deseo de superación y educación, con su talento creador y su trabajo y no con armas que lo único que pueden erigir son cementerios.
El autor
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
86
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hermes Varillas Labrador

Sin utilizar tantos ambages. Soy venezolano, andino o “gocho” para mayor detalle, nací en Potosí (aldea que bauticé como "La Atlántida del Táchira")
Aún vivo en este país convertido por capricho de un genocida y ominoso régimen en un valle de lágrimas.
Mi labor como educador, aunque jubilado del organismo que
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.