AutoresEditores.com

Vestida de color papel.

Enlace
US$ 12,30
Leer algunas páginas

El libro relata la historia de Anel Stone Dunne, quien es una periodista local en la ciudad de Londres. Junto a su compañera Susan, se dedica independientemente a resolver misterios en conjunto con la policía de la New Scotland Yard, donde las mujeres se ven vulneradas y afectadas principalmente.

Una
noche ocurre un trágico asesinato en una de las Óperas más famosas de un barrio famoso en Londres. Anel recibe una llamada misteriosa, que le comunica que el asesinato en dicha sala es el de su mejor amiga Melania.

Juntas Anel y Susan, emprenden con valentía la dolorosa investigación del asesinato de su mejor amiga, hasta dar con los responsables del homicidio. En el camino se topan con escenarios adversos y complejidades propias de su labor, pero no se darán por vencidas hasta alcanzar su cometido, aunque de momento no tengan nada claro...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
146
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sergio Alfredo Domínguez Campos

Nace en la ciudad de Chihuahua, Chih. México, el 8 de diciembre de 1989. La formación de sus familiares y primeros educadores, le forjaron en los pilares del bien social, la donación y el servicio al prójimo, y el esfuerzo integral, como medios de una realización tanto personal como colectiva.

Es
licenciado en Filosofía.
Es docente en nivel Básico y Medio-Superior.
Es investigador y escritor independiente.

Goza de leer con entereza de pensamiento, escuchar buena música y ejecutar algunos instrumentos musicales. Valora las amistades sinceras y con profundidad de intención.

Actualmente radica en la ciudad de Tijuana, B.C.

Contacto: sergiosdb.sdc@gmail.com /sergiodom11@hotmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.