AutoresEditores.com

Uno en la inmensidad.

Volumen I

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

Este pequeño compendio de frases únicas, evoca la libertad de un pensador, un filósofo de los que no han silenciado el espíritu crítico; sin ser por ello un letrado o erudito, presenta como cualquier otra persona común, algunas ideas, algo que pudiera ser notable pero no distinto de lo que los lectores saben o ya conocen.

Los avatares del momento que se presentan en cada una de las mismas frases, retratan nuestras efímeras sensaciones de inmortalidad; una certeza nos rodearía al saber que podríamos realizar un compendio diario de lo que acaece en nuestra vida, tan rico en experiencia tan verdadero para la ciencia. De esas experiencias emanan nuestros codiciados anhelos de trascendencia y espera sobre la finitud.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
210
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sergio Alfredo Domínguez Campos

Nace en la ciudad de Chihuahua, Chih. México, el 8 de diciembre de 1989. La formación de sus familiares y primeros educadores, le forjaron en los pilares del bien social, la donación y el servicio al prójimo, y el esfuerzo integral, como medios de una realización tanto personal como colectiva.

Es
licenciado en Filosofía.
Es docente en nivel Básico y Medio-Superior.
Es investigador y escritor independiente.

Goza de leer con entereza de pensamiento, escuchar buena música y ejecutar algunos instrumentos musicales. Valora las amistades sinceras y con profundidad de intención.

Actualmente radica en la ciudad de Tijuana, B.C.

Contacto: sergiosdb.sdc@gmail.com /sergiodom11@hotmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.