AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La enfermedad de las emociones

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

En este texto la autora cuenta sus historias de vida en una forma simple y cargada de expresiones cotidianas a partir del diagnóstico de una enfermedad poco conocida. La expresión de sentimientos directamente, sin tapujos, y el plasmar recomendaciones de vida para poder superar las dificultades y avanzar continuamente, hace interesante y amena la lectura.
Su situación la llevó a una búsqueda constante de respuestas pasando por distintas etapas, hasta que tomó una importante decisión que permitió cambiar su realidad y convertirla en su estilo de vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2198-6
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
161
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Natalia Andrea Giraldo Núñez

Nace en Medellín el 3 de Octubre de 1979. Es Administradora de Empresas de la UPB. Empezó escribiendo ensayos desde pequeña, abrió un blog en el que comparte escritos cotidianos y se arriesga a escribir su historia de vida hasta sus 33 años. En el 2011 empieza a pintar y su primer cuadro en la técnica de acrílico es la portada de este libro, el cual es la representación de su personalidad, ella lo llama su propio ying yang. En el año 2021 publica su segundo libro, solo en formato digital: "Vivo y cuento", un compendio de 28 relatos, algunos de ellos ilustrados, clasificados en seis categorías. leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Monica

Hace 6 años   Medellín/Colombia

Te felicito Naty por tu libro y por tu historia, pero sobre todo por tener la capacidad de desnudar el alma literal en esas letras ? llore, me reí y finalmente termine con una paz total! Es un libro que abre la puerta a la reflexión de como los sentimientos reprimidos, las emociones guardadas pueden influir directamente en nuestro organismo.

Gina

Hace 6 años   Bogotá/Colombia