AutoresEditores.com

EN UNA NOCHE

Enlace
€ 12,60
Leer algunas páginas

¿Alguna vez pensaste en huír por una noche con un completo desconocido y hacer locuras que nunca pensaste que harías? Olivia nunca lo imaginó. Ella está por terminar su ultimo año escolar y debe decidir entre; quedarse en su pueblo natal cuidando a su madre quien no deja sola a Olivia ni un segundo luego de la trágica muerte de su esposo, e ir a París y practicar ballet de forma profesional. Mientras toma la dura decisión, Olivia pasa tiempo con sus amigos, entre ellos, su mejor amiga Raquel, una chica a la que le encanta llamar la atención a toda costa.

Una noche, Raquel planea una fiesta en casa de Olivia sin su consentimiento, terminando esa misma noche con su amistad. En un acto desesperado por la increíble humillación que Raquel le había hecho pasar, Olivia conoce a Connor, un atractivo y misterioso universitario que había sido invitado a la fiesta. Él le propone huir juntos a la ciudad por esa noche y hacer locuras juntos, Olivia acepta, sin saber que en realidad Connor oculta un gran secreto, un secreto que será revelado en una noche.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
150
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Valeria Carvajal Vasco

Mi nombre es Valeria Carvajal Vasco, nací el 11 de Diciembre de 1999. Comencé a escribir a los 10 años, haciendo pequeños cuentos de fantasía, dejé de escribir durante un tiempo debido a que quería dedicarme al arte.
A los 14 años escribí mi primero libro, Reclutados y desde entonces, continué escribiendo hasta el día de hoy.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.