AutoresEditores.com

Perito Judicial Iniciación a la Forensia Informática

Enlace
US$ 35,00
Leer algunas páginas

La entrada en vigor de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil (en adelante L.E.C.), aprobada por Ley 1/2000, ha supuesto una radical modificación respecto al ordenamiento procesal que regía en España desde 1881, y ha introducido unos procedimientos novedosos y ágiles por los que encauzar las reclamaciones judiciales. Es por ello, que todos los peritos han de presentar los informes, la petición de provisión de fondos, los papeles de recusación, la estructuración, los análisis de muestra y las conclusiones de una forma igualitaria, tal como marca la L.E.C. y las Normas Europeas de Valoración y, tanto los peritos antiguos como las personas que quieran dedicarse al peritaje, han de efectuar un reciclaje y preparación enmarcados dentro de ellas. Por otro lado, la L.E.C., hace referencia en los apartados relativos a los peritos, a la formación específica que deben tener, velando por la misma los Colegios Profesionales y las Academias o Escuelas Universitarias.


En este curso se adquirirá conocimientos de las diferentes gemas que se manejan en el sector joyero que han sido uno de los aspectos más importantes para garantizar todo tipo de negocios que se realizan alrededor de este oficio. Podrás conocer las características, la naturaleza, la composición y muchas cosas más de cada una de las gemas de las que trata el curso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
541
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.