AutoresEditores.com

MUJERES PARA EL DESAYUNO

PARTE 1

Enlace
US$ 17,60
Leer algunas páginas

El amor es un concepto difícil de explicar para cualquier ser humano, en especial para uno joven. Jota, un hombre de 40 años, comparte las experiencias vividas a través de su vida amorosa desde que era tan sólo un muchacho de colegio. Inexperto en las lides del corazón, Jota debutó en el terreno femenino desde muy temprana edad, sumergiéndose, sin darse cuenta, en un mundo de placeres, deleites y excesos que alcanzaron límites insospechados y cuyas consecuencias lo seguirán, de una forma u otra, durante toda su vida.

Amores platónicos, imposibles, virtuales y tóxicos; junto con la traición, la mentira, la intriga, el racismo, la frivolidad e incluso la prostitución y las drogas, son los temas principales de esta historia que se debate, continuamente, entre nombrar como protagonista al amor o a la pasión.

Acompaña a Jota en sus primeras vivencias con el sexo femenino las cuales, cargadas de humor, drama y las más extravagantes circunstancias, también contienen aprendizajes aplicables a cualquier interacción humana. Experimenta junto a Jota, la primera parte de una trilogía romántica y erótica, escrita no en capítulos... sino en mujeres.

ATENCIÓN: El contenido de este libro NO es apto para menores de 18 años.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-5450-6
año edición
2018
n° edición
3
categoría
Literatura
n° páginas
533
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Andrés Lozano Rivas

Jorge Lozano nació en 1985 en la ciudad de Bucaramanga y actualmente vive en Bogotá (Colombia). Reconocido por su sensibilidad artística, carisma e inteligencia aguda, decidió inclinarse por las artes literarias a muy temprana edad; culminando y ejerciendo, paralelamente, su carrera como Ingeniero Ambiental y Sanitario.

Su pasión por el
arte le ha llevado a componer alrededor de treinta canciones y escribir más de cien poemas, además de un importante número de cuentos cortos, ensayos, guiones y novelas.

Su obra se caracteriza por el trascendentalismo de sus personajes y por la fuerte crítica social extraída, disgregada y analizada desde los más inhóspitos y oscuros abismos del ser humano. Al final de sus historias, siempre se tendrá la certeza de un giro magistral e inesperado.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Las historias son divertidas, muy fácil identificarse con los relatos, un lenguaje que te atrapa

Luisa

Hace 4 años   Bogotá/Colombia

Es un libro muy bien escrito y llevado a cabo, que atrae y agrada. Muy recomendado...

fabian

Hace 5 años   Bogotá/Colombia