AutoresEditores.com

AFORISMOS, FRASES Y MÁS POEMAS

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

En algún momento de nuestra existencia, hemos recurrido a frases y refranes para expresar nuestros sentimientos o precisar una particular situación por la que atravesamos. Cuando esas frases son tan concisas y poderosas que logran encerrar en ellas todo un principio fundamental, nacen lo que conocemos como Aforismos que, según el escritor ucraniano Leonid S. Sukhorukov, son novelas de una sola línea.

En "Aforismos, Frases y Más Poemas" del escritor colombiano Jorge Andrés Lozano Rivas, se recopilan fantásticas proposiciones y pensamientos que, como es característico de su obra, nos llevan a reflexionar sobre los componentes inherentes de la vida o simplemente, a divertirnos respecto a lo que deberían ser sus cuestiones más serias. En las páginas del presente libro, también se incluyen algunos de los poemas más recientes atribuidos a su nombre, enmarcados como siempre en el romanticismo, la esperanza, la ironía y sus frustraciones personales.

Para Jorge Andrés Lozano Rivas escribir es una pasión que, según él, lo inspira e impulsa como una fuerza sobrenatural superior a su propio intelecto; lo que le ha conducido a convertir cada uno de sus pensamientos y mundologías, en una obra de arte.

"Escribir es una labor fascinante. Mientras escribo, voy creando mundos y personajes cuyo final, lo escriben ellos por sí solos. Las historias que cuentan, terminan escribiendo mi propia vida".
Jorge Andrés Lozano Rivas
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-5095-9
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
118
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Andrés Lozano Rivas

Jorge Lozano nació en 1985 en la ciudad de Bucaramanga y actualmente vive en Bogotá (Colombia). Reconocido por su sensibilidad artística, carisma e inteligencia aguda, decidió inclinarse por las artes literarias a muy temprana edad; culminando y ejerciendo, paralelamente, su carrera como Ingeniero Ambiental y Sanitario.

Su pasión por el
arte le ha llevado a componer alrededor de treinta canciones y escribir más de cien poemas, además de un importante número de cuentos cortos, ensayos, guiones y novelas.

Su obra se caracteriza por el trascendentalismo de sus personajes y por la fuerte crítica social extraída, disgregada y analizada desde los más inhóspitos y oscuros abismos del ser humano. Al final de sus historias, siempre se tendrá la certeza de un giro magistral e inesperado.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.