AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Redmocracia

Cibernauta + Gobernauta = Redmocracia

Enlace
$ 103.800
Leer algunas páginas

Somos una fundación que busca fortalecer el auténtico valor de la democracia, mediante el desarrollo, uso y apropiación de nuevas tecnologías de comunicación, información y organización, que propone la revolución digital.

Fomentamos la participación en la red, mediante el impulso del surgimiento de #ciberciudadanos, con nuevas capacidades para expresar ideas,
aspiraciones y propuestas ante los fenómenos sociales, políticos, económicos y culturales en nuestro territorio y fuera de él.

Fortalecemos la consolidación de una cultura de #ciberciudadanía, datos abiertos, transparencia y democracia digital, en un ámbito legitimado por las instituciones, en el que todos participen en la identificación de problemas públicos, en la determinación de prioridades y en el diseño y gestión de soluciones.

Creemos en la participación, la deliberación y el consenso, por medio de plataformas que usen la tecnología, la información y la comunicación
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
194
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Felipe Alvarez

Es profesional en Administración Pública Territorial, egresado de la Universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá, Colombia). Tiene una especialización en desarrollo de aplicaciones muliplataforma, de la Universidad Europea de Madrid (Madrid, España). Lo caracteriza su especial interés en Gobierno electrónico, comercio electrónico, nuevas tecnologías y responsabilidad social corporativa.
Ha asesorado programas de
Gobierno en Línea y Gobierno Digital, de entidades públicas y privadas en Colombia y en el exterior; y en procesos de transformación digital e inmersión a la economía digital.

Es el fundador de la fundación Redmocracia, la cual busca fortalecer el auténtico valor de la democracia mediante el desarrollo, uso y apropiación de nuevas tecnologías de comunicación, información y organización, que propone la revolución digital.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.