AutoresEditores.com

Locura encriptada y su posible sanación

Enlace
€ 8,60
Leer algunas páginas

Se describe un proceso de sanación, espiritual, en este caso de la esquizofrenia por medio de "Servidores de Jesús" ,se indica dónde sucede esto.Luego de la breve explicación de la Locura encriptada en sanación, continúa un libro que es la continuación natural del libro Escritos esquizofrénicos y de loco amor de este autor. Hay relatos de amor que tienen que ver con Ángela su pareja, son pocos,los entenderá bien quien haya leído sus tres libros anteriores, citados aquí.
Debe decirse que la sanación de la que se habla, abarca múltiples enfermedades y no sólo la esquizofrenia, en la RCC citada, también se abren fuentes de trabajo y riqueza según Dios.
Se obtiene sanación física, mental y espiritual por medio del Espíritu Santo. Se citan cinco oraciones diarias de otro autor, que serán beneficiosas.Los escritos esquizofrénicos son sólo un complemento de lo central, son la obra de quien estuvo loco y ya no lo está.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-42-8793-9
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
148
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcelo Rodolfo Yugadar

Nací el 29/1/1960 . Siempre viví en Palermo barrio de Capital Federal de Argentina. Estudié dos años de Ingeniería Industrial en UBA y uno de Analista de Sistemas en UTN. Poseo cinco diplomas terciarios.
En mi barrio vivieron Carriego, Borges y Cortázar. Soy con orgullo otro escritor de Palermo.
Padecí 38 años la esquizofrenia paranoide. Hoy quizás residual. Mi primaria y secundaria en el Colegio Guadalupe que concluí a los 17 años. Bendigo a Dios por permitirme vivir cerca de la Basílica del Espíritu Santo. Después de trabajar 40 años en el Estudio Jurídico algunas horas. Vivo actualmente de una pensión por invalidez
Dios es el eje de mi vida

Que Dios los Bendiga.

Marcelo Rodolfo Yugadar
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.