AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mi madre, una gran historia

Enlace
UYU$ 608,50
Leer algunas páginas

Rosa es una mujer que siempre mostró buena salud y una maravillosa alegría por la vida.
De niña, una pequeña llena de ilusiones, pletórica de fantasías y juegos un tanto peligrosos.
Como adolescente, una joven obediente y respetuosa, aferrada a las tradiciones de su madre.
Llegados sus dieciocho años, pierde a su madre
a consecuencia de una embolia cerebral. Como resultado de lo anterior, su padre enloquece y ella queda sola en un mundo poco amable e incomprensible. Deambulando por diferentes hogares familiares y manteniéndose sola, conoce a su novio y futuro esposo, quien es un viudo con dos hermosos pequeños, de los cuales se enamora inmensamente.
Con el pasar de los años, Rosa va disfrutando de una vida tranquila. Conoce cada rincón de su hermoso país, Chile, viajando junto a su esposo.
Repentinamente, su cuerpo es atacado por una inusual enfermedad, pero ella no se da por vencida y lucha con todas sus ansias contra este padecimiento.
Tomar la vida con humor, gozar de cada momento al máximo y respirar tranquilamente al saberse vivo, eran algunas de las enseñanzas que ella legó a sus hijos.
La Vida más allá de la Vida, es una refrescante creencia descrita en este libro, que nos ayuda a seguir viviendo luego de la partida de un ser amado.
Lo malo de nuestro sistema de salud público, costosísimos medicamentos que nadie cubre, los asiduos quehaceres luego de una extraña enfermedad y los doctores con una gran vocación de servicio, son algunos de los magníficos ingredientes que se ven muy claramente reflejados en cada relato de la obra.
¡Que la disfruten!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-393-897-5
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
241
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana María Lucero Jiménez

Nací en la comuna de Providencia en la ciudad de Santiago de Chile. Estudié Pedagogía en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, además poseo un post-título en idioma extranjero Inglés. También poseo un primer título relaciona con el turismo y la hotelería y múltiples cursos de perfeccionamiento en el área de la Educación e Idiomas, los que incluyen el Inglés y Alemán. Actualmente me desempeño como profesora de idiomas en escuelas de adultos.
En mi vida personal, me casé a los 20 años y me divorcié a los 30. En cuanto a mis gustos y preferencias, amo los animales y la naturaleza en general. Disfruto pasar mi tiempo libre con mi hijo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.