AutoresEditores.com

COACHING RELACIONES, VALORES Y LEYES DE LAS RIQUEZAS ABUNDANTES

El éxito a tu alcance

Enlace
UYU$ 1.809,50
Leer algunas páginas

Hay un juez llamado tiempo que pone todo en su lugar y equitativamente te da el doble de lo que perdiste o crees te han quitado.

La técnica que está recorriendo el mundo entero de
Lic. psicóloga clínica Kenia pacheco coach internacional con su valor sobre las relaciones profundamente transformadoras, porque tienen
como objetivo que restablezca el amor hacia ti mismo.
Con la aurora del libro
Coaching Relaciones ley de la riquezas abundantes.
Son muchos los aspectos que limitan y bloquean una vida vivida en plenitud desde el amor hacia nosotros mismos.

Nuestro aprendizaje que nos ha llenado de dolor interno y condicionan nuestro futuro y nuestro presente estará lleno de la verdadera solución para que nosotros mismos experimentamos sanación de inmediato y cambios rotundo a nuestra hermosa vida

Lo más importante para ti mismo, a eres y siempre serás tú aprenderás la los valores o ley la técnica para viajar dentro de ti conocerte en profundidad y tomar consciencia de todo aquello que te ha separado de ti mismo, a y del amor que eres en realidad es la clavé de tu plenitud.
La honestidad es un valor moral positivo vinculado a la verdad y a la transparencia, y es lo contrario a la mentira, la falsedad y la corrupción. Ser honesto es tener una actitud acorde con la verdad en nuestras relaciones con los demás, incluyendo nuestra familia, amigos, compañeros de estudio o de trabajo, vecinos, y todas las personas con las cuales nos relacionamos de una u otra forma. No solo es un valor que debemos ejercer sino también es un valor que debemos exigir de los demás.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
52
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Kenia Pacheco

vive a plenitud con coaching asertivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.