Un cuento para despertar III
Liberacion
puertas del amanecer.
La luz de la Profecía resplandecía con mayor claridad sobre los despiertos, aquellos que, transcendiendo sus ilusiones, encontraban lo sagrado en todo cuanto le rodeaban, y siendo parte de la Gran Obra, todo, bajo la luz de los misterios, volvía a su Orden. Quedando tan solo una sombra de aquel que subió a la Montaña, veía en su meditación al Reino brillar con intensidad en su interior, y así atraía al cielo a la tierra en un suspiro transcendental, viendo todo como una revelación constante que conducía al nuevo génesis de la realidad.
Lo Superior se unía a lo Inferior, y ambos en el presente hacían del Verbo la Luz que iluminaba al Mundo. Y la Profecía se cumplía, el viejo mundo se derrumbaba para dar nacimiento a uno nuevo, caía la Torre de las ilusiones, mientras todos veían la Esperanza irradiar como una estrella sobre los cielos.
...y al final de los tiempos y espacios, todo comenzaba a regresar a su origen, al Todo, al Gran Misterio, a Dios. leer todo...
Vincenzo Petrella Briceño
con medicinas sagradas indigenas, grupos colectivos sociales e independientes. Actualmente, lejos de la ciudad, conviviendo con su familia, aun se dedica a la escritura, la metafisica y las reflexiones sobre la vida. Con varias obras ya escritas, ha dedicado su vida a impartir mensajes y reflexiones en la busqueda del entendimiento del Ser y su proyeccion hacia el futuro y su conexion con el pasado.
Por ende, es un humano como todos, con virtudes y defectos, como tú, como todos.
Vincenzo Petrella Briceño. leer todo...