AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Desnudando la Verdad

La realidad del presupuesto asignado al Ejército Nacional de Colombia

Coronel Rafael Arturo Plazas Vega, DCEA @rafael.arturo
Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

La eterna pelea entre: el bien y el mal, la verdad y el engaño, lo humanamente bueno y lo políticamente correcto, han regido los destinos de la humanidad. El ser humano por naturaleza tiene como aspiraciones supremas la Seguridad y el Desarrollo las cuales han sido las generadoras de los grupos sociales desde la familia hasta los Estados de hoy en día.

Para que esas aspiraciones se logren se hace necesario que los Gobiernos nacionales, en éste caso el colombiano, tengan claridad de ellas y diseñen sus políticas públicas, planes de Desarrollo y planes de Seguridad acordes al momento histórico que se esté viviendo. El siglo XXI ha traído consigo nuevas amenazas y retos a los Estados, los fenómenos naturales y la dinámica de las organizaciones al margen de la ley han tomado la delantera en crear las condiciones de gran incertidumbre para los habitantes en Colombia que apoyados por malas decisiones de Gobierno, están llevando a la sociedad colombiana a una grave crisis económica y mental.

La lucha entre una democracia debilitada por los numerosos casos de corrupción y las ambiciones malévolas de la izquierda extrema para imponer un régimen totalitario de tipo socialista, están llevando a la emigración de capitales nacionales y extranjeros aumentando los niveles de desempleo, inflación y estancamiento comercial. De hecho, la historia de Colombia demuestra que la institución más representativa de su democracia es el Ejército Nacional ya que en los momentos más críticos, el pueblo siempre ha encontrado en ésta institución militar la mayor reserva estratégica y moral para seguir adelante.

En los últimos años los enemigos de la Democracia colombiana han desarrollado una gran campaña de desinformación en contra del Ejército mediante la publicación de datos irreales sobre el presupuesto asignado y empleado en dicha institución. En éste libro se busca ilustrar a sus lectores con la verdad real para tumbar el engaño que se ha tejido en contra del Ejército para debilitarlo y así imponer una dictadur
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3749-3
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
159
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Arturo Plazas Vega

Coronel del Ejército Nacional de Colombia, Administrador de Empresas, Profesional en Ciencias Militares, Especialista en Docencia Universitaria, Especialista en Administración de Recursos Militares, Especialista en Estado Mayor, Magister en Seguridad y Defensa Nacionales, Doctor en Ciencias Económicas Administrativas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.