AutoresEditores.com

Al compás de la soledad

Recopilación especial.

María Alejandra García Mogollón @paginasdeagua
Enlace
US$ 6,50
Leer algunas páginas

La poesía se levanta con los días. Se alimenta de las luces y las sombras, del tatuar en la memoria, los lunares en las pieles, entonces aparece, la mirada del transeúnte, olores que viajan hacia el pasado, el olvido de la sangre, sin medir al tiempo. Cada voz guarda sus palabras en las manos del viento, las deja allí a la merced de otras voces que perpetúen su encuentro.
Agradezco a todos aquellos espacios virtuales que me han abierto las puertas para dar a conocer mis escritos, puesto que en esta era de la información, se permiten estos espacios para aquellos autores que sin estas posibilidades, seguiría siendo de un grupo selecto, el hecho de escribir y leer a otros que dedican su tiempo y vida a la escritura.
Esta es una publicación en donde hago una recopilación de los textos que han sido publicados por diferentes medios virtuales e impresos, a manera de homenaje a estos espacios que siempre se encuentran críticos y con la disposición de leer a nuevos autores. Es por ello que hago un alto en el camino para dar un agradecimiento especial a cada medio por este espacio, dando el crédito pertinente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3165-1
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
50
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Páginas De Agua Sas

Editorial independiente con el propósito fundamental de abrir las puertas a los escritores noveles y consagrados quienes escriben desde sus regiones pero, que por diversos factores, se hace complejo el proceso de publicación. Nuestra editorial trabaja con calidad para llevar los libros a un gran número de públicos en diferentes lugares de Colombia, Latinoamérica y el mundo.

En nuestro equipo de profesionales puede encontrar: diseñadores, director editorial, editores, correctores de estilo, coordinadores de social media managers, pares ciegos, investigadores, periodistas y programadores.

El nombre Páginas de Agua surge de un sueño que se convirtió en cuento, después en taller para la promoción del proceso creativo literario de Sucre y hoy somos una Editorial.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.