Desnudos
obra es un rompecabezas indisoluble que, una vez leída en su totalidad, le permite al lector abordarla bajo cualquiera de sus dos formas. Es una obra que se recrea a sí misma, como si fuera un círculo mágico sin fin. Su formato la hace distinta, netamente cinematográfica, y su contenido argumental recupera el espíritu épico de los grandes clásicos. Todo lo que es un autor, está en la integridad de su obra. Solo hay que abrir esa puerta y mirar hacia adentro.
La peor de las vanidades del hombre es faltarle el respeto a la muerte, pero no solo a su propio deceso, sino a la muerte de su prójimo. Quizás eso es lo que está constituyendo el verdadero Apocalipsis tan profetizado. Quizás ni siquiera lo sabremos con certeza jamás.
Aquí se cuentan todas las miserias que deambulan en las entrañas de toda la gente. Aquí aparece un enviado, un ser gobernado por el Padre Tiempo, un vagabundo en busca del corazón de los hombres desnudos, un alquimista atemporal con una misión repetida a lo largo de los siglos. Y la búsqueda infinita, y la tensión constante de alcanzar a la presa o de ser alcanzado...
Cada sueño será una pesadilla. Cada personaje se tocará la carne viva de todas sus muertes. Cada minuto que pase será una sombra inolvidable. En cada huella deberemos mirarnos una y otra vez nuestros propios dedos.
Acaso seamos nosotros mismos los DESNUDOS de esta historia, o los conversos desnudadores.
Es este el primer viaje de Salvador Pena. El primero que se haya escrito. Y mientras aquí permanecemos, él sigue andando para juntar los restos de todo lo olvidado.
Detrás de ti, rápido, voltéate. Tal vez te esté buscando... leer todo...
Daniel Laneri
Conferencista.
Creador de diversos cursos para autores, director de talleres de formación poética y fundador del "Movimiento H".
Actualmente escribe, produce y conduce "Ser Autor", un programa radial para emprendedores del mundo.
Un lema principal: "La Creación Es El Único Modo De Ser Libres".- leer todo...