AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LA EDUCACION

El dedo en la llaga

Enlace
S/. 51,00
Leer algunas páginas

Recopila, analiza y propone soluciones a los graves males que aquejan a la educacion en Colombia. Expone con actitud critica, la responsabilidad que deben asumir los agentes patogenos causantes de las enfermedades. Expone una serie de acontecimientos vividos y observados con atencion, por parte del autor, en cincuenta años de protagonismo en el campo de la educacion. Coloca el dedo en la llaga de los acontecimientos politicos y sociales del pais, que lo inducen por caminos de intolerancia y polarizacion, conducentes a una via sin salida. Coloca los puntos sobre las ies en actuaciones incoherentes de autoridades y elites, dueñas del poder en lo religioso, politico, economico y de comunicacion. Desde el punto de vista de un biologo o profesional de medicina, ausculta el paciente en estado agonico, diagnostica el origen de las enfermedades de la educacion y señala con certeza, las plagas autoras de cada una de ellas. Finalmente, la obra realiza en cuidadoso escaneo y muestra la radiografia de una realidad educativa en estado critico de salud, con el vehemente anhelo por su recuperacion y sanacion, para bien de las futuras generaciones. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
225
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Eduardo Duarte Gayon

Licenciado en Ciencias de la educacion con especialidad en Administracion y Supervision educativa.Universidad de la Sabana. Bogota DC.

Docente de aula en educacion primaria y media.Jefe de grupo escolar. Rector de Colegios de educacion media. Jubilado en educacion. Autor de obras de texto. Cronista y versificador.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.