AutoresEditores.com

Manual de Autoayuda III

Comentando a los Célebres

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

El presente Manual III, no sólo da continuidad a lo evocado en un principio, sino que ahora es una empresa de filantropía comprometiéndonos cada vez más a crear nexos y afinidades por los retos que se nos presentan, nunca antes imaginados, y que nos exige mayor entrega, mayor respuesta y mayor dedicación a esta loable tarea.

No está demás identificarnos con una expresión que en el llano venezolano dice mucho para quienes con arrojo y valentía no se duermen en los laureles, sino que afrontan adversidades y vicisitudes a pesar de haber saboreado por instantes lo dulce de las mieles del trabajo realizado hasta el presente. Lo vengo escuchando desde hace varias décadas y no deja de asombrarme esta forma de darse valor y estímulo: "El llanero es del tamaño del compromiso que se le presente", y decir llanero, es decir en promedio una persona no muy alta, pero en momentos de dificultades y situaciones apremiantes, hay que verles que se agigantan más allá de ese compromiso adquirido, no se amilanan para nada.

Aspiramos que esta entrega y dedicación, con más esfuerzo que sacrificio, también sea un gesto hacia la contribución de nuestros ideales comunes como educadores y no una forma de inmolarnos, para el llamado a la concienciación sobre la formación más que información de valores que deben conformar una escala en forma de espiral hacia una mejor existencia y armonía vital en nuestras sociedades que tanto lo requieren.

Atte.

Hermes Varillas Labrador
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
157
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hermes Varillas Labrador

Sin utilizar tantos ambages. Soy venezolano, andino o “gocho” para mayor detalle, nací en Potosí (aldea que bauticé como "La Atlántida del Táchira")
Aún vivo en este país convertido por capricho de un genocida y ominoso régimen en un valle de lágrimas.
Mi labor como educador, aunque jubilado del organismo que
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.