AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Las Máximas de la Hotelería

Un Cuento de Negocios para Hoteleros

Enlace
Ars$ 16.100
Leer algunas páginas

Alberto Ledesma, Jefe de Recepción de un prestigioso Hotel de la ciudad, se encuentra en uno de los típicos dilemas hoteleros, la repentina baja de afluencia de huéspedes y la de un personal desmotivado. Tratando de cambiar la situación y trabajando bajo la presión de sus superiores, tiene un encuentro inesperado con Juan Carlos Bruzzier, Consultor de Empresas y nieto del Gurú de la Hotelería, Joseph Bruzzier.

Esta amistad lleva a Alberto al éxito de su carrera, gracias a la aplicación de las Máximas de la Hotelería que Juan Carlos comparte con él, máximas que llevaron a su abuelo a convertirse en el personaje que Alberto admiraba.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-02-647-7
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
127
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Victor Ayala

Víctor Ayala Spooner nació el 29 de abril de 1981 en Guayaquil, Ecuador.

A los 19 años y por 2 años sirvió una misión de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, experiencia que marcó su vida y le enseñó el valor del servicio
puro y desinteresado y lo encaminó a embarcarse en una carrera de similares caracteristicas que le brindara satisfacciones equivalentes.

Realizó sus estudios en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Técnica Particular de Loja y ha prestado sus servicios en hoteles 5 estrellas en las funciones de Mesero, Bartender, Recepcionista, Agente de Reservaciones, Auditor Nocturno, Encargado de Tienda de Regalos, Jefe de Recepcion, Relacionista Público, Director de Crucero y Gerente Hotelero.

http://www.maximasdelahoteleria.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.