AutoresEditores.com

LAS PEQUEÑAS COMUNIDADES Y EL LEGADO DE ANTONIO HORTELANO

Enlace
MX$ 280,00
Leer algunas páginas

Como contribución de las comunidades EAS de Colombia en este año en el cual se realiza el Encuentro Internacional de Coordinadores EAS en el Kibbutz de Querétaro en México, hemos querido hacer una recopilación de diversos escritos y fotografías del fundador mayor de los EAS, el padre Antonio Hortelano.

Queremos contribuir,
de alguna manera, a que el legado de Antonio permanezca en el tiempo, como un testimonio vivo, convincente, así como lo fue cuando venía, anualmente, a Colombia, a dar una vuelta, a dedicarnos un cariñoso vistazo que siempre vitalizaba y motivaba a las comunidades de Colombia.

Adicionalmente, queremos reflexionar sobre el estado actual de las comunidades en el mundo, especialmente las de Colombia. Para ello se presenta el resultado de un sondeo de opinión, una obra teatral que intenta traer a Antonio Hortelano de nuevo a la vida y diversas reflexiones de personas y de comunidades de Colombia, con propuestas concretas para una mejor marcha y un mejor futuro para las comunidades.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
91
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Posada

Ingeniero mecánico, con una maestría en ingeniería mecánica y estudios de gestión ambiental y tecnológica. Nacido en 1948, en Fredonia, Colombia. Casado, cinco hijos. Ha sido profesor universitario, investigador industrial y universitario, director de proyectos y asesor industrial en temas de energía, medio ambiente, procesos, termodinámica y manejo de fluidos.

Ha
escrito y publicado por su cuenta varios libros:

En busca del conocimiento creativo, 1995, 220 pags.
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad, 2003, 177 pags.
Teoría y práctica de la pequeña comunidad, 2004, 100 pags.
La contemplación creativa, Medellín, 2006, 327 pags
La senda respetuosa, 2009, 350 pag. Poemas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.