AutoresEditores.com

Constelaciones

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

Lo que uno carece es lo que nos hace entender el valor de lo que muchos tienen y no valoran. Que pena que la vida se descubra casi al final cuando somos viejos sentados poco tiempo en el sillón en el atardecer de nuestras vidas, donde solo subyacen los recuerdos de aquellos momentos hermosos que hemos vividos y que hoy están tan cerca pero a la vez tan lejos.
Como dice una poesía "En vida hermano, en vida hermano". Disfrutar de los dulces momentos que la vida nos regala es una tarea de todos que debemos realizárla a su tiempo para no desfallecer en el intento de recuperárlos cuando ya se hayan ido, y solo nos queda la conciencia que en todos nuestros actos se convierte en testigo, fiscal y juez y ante la eminente presencia del gran misterio de la muerte solo nos queda guardar silencio.
El amor, la libertad y la felicidad de la que gozamos los seres humanos es envidiada por otros seres y lo único que necesitamos para disfrutar de ellos es un reloj donde las horas nos vayan marcando las pautas para hacer lo mejor posible no tratando de ser perfectos pero si perfectibles pues caminamos hacia la perfección pero nunca llegaremos a ella.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-99967-42-63-7
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
133
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Maria Aguiar Cristaldo

Nació el 26 de diciembre de 1977 en Asunción Paraguay. Egreso del Liceo Militar Acosta Ñu en noviembre de 1996. En el 2000 egreso de la Academia Militar Mcal. Francisco Solano López como Guardia Mariana Maquinista. Curso hasta el sexto curso de teología en la Facultad de Teología de la Universidad Católica de Asunción (UCA). en el 2015 realizó la Especialización en Inteligencia estratégica. En el 2016 realizó el Programa de Capacitación en Liderazgo Estratégico en el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) Publico los libros Desapegarse es Amar (Autoayuda) 2012. Contexto Social (Novela) 2015. Constelaciones (Cuentos Cortos) 2015. Tres Dias son Necesarios (Autoayuda) 2017 todos con la editorial Arandura Paraguay. Desde el año 2000 se desempeña como Oficial de la Armada Paraguaya. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.