AutoresEditores.com

Tres dias son Necesarios

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

El camino al encuentro con nuestro yo interior es el mas dificil de recorrer, sin embargo, es una necesidad del ser humano conocerse, aceptarse, aprender a amarse y situarse en primer lugar ante todo y ante todos, para luego darse a los demás. solo conociéndonos sabremos direccionar nuestras vidas y alcanzaremos nuestros objetivos. Esto lleva tiempo: días, meses, tal vez años, lo importante es que nos tomemos una pausa en lo cotidiano que pongamos en practica la tarea de auto evaluarnos, recordarnos que somos seres en formación y que sin importar la edad que tengamos, todo puede ser mejor.
La vida es un gran barco en el cual solo los valientes embarcan y emprenden un viaje a lo desconocido. en este transitar, contemplamos bellos amaneceres de los que debemos disfrutar y las peores tormentas que debemos sortear y sacarles el máximo provecho, aprender de ellas para seguir avanzando en esa linea recta trazada por nuestro creador. "a pesar de lass puertas cerradas no te detengas, que otras puertas te están esperando"
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-99967-53-07-7
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
132
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Maria Aguiar Cristaldo

Nació el 26 de diciembre de 1977 en Asunción Paraguay. Egreso del Liceo Militar Acosta Ñu en noviembre de 1996. En el 2000 egreso de la Academia Militar Mcal. Francisco Solano López como Guardia Mariana Maquinista. Curso hasta el sexto curso de teología en la Facultad de Teología de la Universidad Católica de Asunción (UCA). en el 2015 realizó la Especialización en Inteligencia estratégica. En el 2016 realizó el Programa de Capacitación en Liderazgo Estratégico en el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) Publico los libros Desapegarse es Amar (Autoayuda) 2012. Contexto Social (Novela) 2015. Constelaciones (Cuentos Cortos) 2015. Tres Dias son Necesarios (Autoayuda) 2017 todos con la editorial Arandura Paraguay. Desde el año 2000 se desempeña como Oficial de la Armada Paraguaya. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.