AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Plasmando el mundo de su figura

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

¿Hay algo más importante que el amor? No, el amor lo mueve todo. Sin embargo, antes de amar a alguien, debemos amarnos a nosotros mismos. Cuando lo hacemos, aprendemos a amar de una forma diferente, de una forma abnegada, sin miedo a perder, sin miedo a salir lastimados, sin miedo a entregar todo a quien no lo merece.

El amor no nace a partir de sentir mariposas en el estómago o sonrojarse al ver a alguien -eso es atracción-. El amor nace cuando ves más allá del cuerpo, más allá de los ojos, de una sonrisa, de un cabello, de un perfume... El amor nace a partir de sentimientos profundos inexplicables; cuando dejas de responder que lo que te enamora de una persona son los chocolates, las llamadas o los besos.

Cuando empecé a escribir Plasmando el mundo de su figura, me preguntaba una y otra vez: ¿por qué seguimos sufriendo por amor, si este es el sentimiento más grande y hermoso que podemos sentir? Entonces, a medida que iba avanzando fui entendiendo que eso ocurre porque aún no conocemos realmente el amor, porque lo asociamos a la atracción o el apego, y de ahí nacen los sufrimientos y las relaciones fallidas.

¿Pero sabes qué? Es importante pasar por estas desilusiones para aprender a valorarnos, a amarnos nosotros mismos antes de amar a alguien más. Ahí es donde aprendemos a apreciar la soledad y no volver a cometer los mismos errores.

Plasmando el mundo de su figura es una recopilación de historias reales plasmadas de una forma más poética. Es mi primer libro y el que más aprecio porque lo viví desde lo más profundo... Por momentos tenía que parar de escribir, pues simplemente las lágrimas y la melancolía se apoderaban de mí.

Al principio leerás historias con mucha nostalgia, impregnadas con tristeza (así es nuestra realidad), pero más adelante podrás sentir con sereno que el amor bien vivido se siente con el corazón, y eso te dará alegría.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2000-6
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
98
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Fabián Pino Pérez

Escritor, columnista, corrector de estilo y diseñador gráfico colombiano.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.