AutoresEditores.com
Daniel Laneri

Daniel Laneri

@lanerid

España » Málaga » Málaga

Daniel Laneri

El Libro del Gran Amor

UYU$ 812,40

¿Qué es amar? Nadie lo sabe con certeza. Tan solo lo ejercemos creyendo saber que eso que hacemos o sentimos es amor. Sin embargo, si así fuera, si lo que estamos derramando fuera amor en su máximo grado de pureza, el mundo sería otro, funcionaría todo de otro modo. Fluiríamos de otro modo sin tener que correr contra el viento.
Algo estamos haciendo mal, o algo estamos haciendo bien, pero es solo algo.
La responsabilidad de amar con un amor legítimo es una tarea ciertamente heroica. Pero es lo único para lo cual hemos sido creados.
Entender este horizonte es la llave de todo. Aquello que hoy te atormenta o te preocupa, aquello que hoy no te deja avanzar, aquello que sueñas y no te es concedido, aquello que has perdido y se te ha tornado irrecuperable, aquello que siempre estás a punto de alcanzar pero siempre te falta un paso más... Todo eso entra por la puerta del Gran Amor Humano. Todo eso pasa por el ojo de esa cerradura mágica.
Yo te propongo que entres. Sin miedo. Aquí está el amor en todas sus formas más puras. Sólo tómalo y ejércelo... Y ya no corras más, no es necesario...
La poesía es magia de anticipación y fulgor de todos los cambios del hombre.
Tómala, bébela, empápate, divúlgala, respírala, actúala.
EL LIBRO DEL GRAN AMOR, no fue escrito para quedarse en un cajón. Es para tí.
leer todo...

Dame Tus Ojos

UYU$ 683,30

La vida tiene amores eternos. Quizás todos lo sean porque constituyen nuestra eternidad de hueso y de sangre. Vamos hechos de esos idilios, de todos los dolores, los regocijos y los ángeles que nos circundan, que nos han acariciado alguna vez.
Estos doce poemas mansos son un pequeño cuarto de intimidad
que hay en mi alma. Una dedicatoria a la ternura, a todo el privilegio que la vida me ha dado en la mujer que me habita hoy.
Una canción final cuenta la historia que ha recorrido el amor en éste mi camino, donde nada es final. El poema es ese alimento que prohíbe la desnutrición de los hombres y de los pueblos.
Recuperar a la poesía, es devolverle el amor al mundo. Una obligación de la consciencia, en este planeta peligrosamente invadido por el terror y el desmedro de las pasiones. Que este pequeño libro sirva al menos para dejarte una ternura viva.
Y en este amor te canto y te venero, trato de hablar de ti para llevarte conmigo, para siempre.

Daniel Laneri.
leer todo...

Desnudos

UYU$ 862,60

"DESNUDOS" es la primera novela de la saga de Salvador Pena, un misterioso personaje cuya misión a través del tiempo es recuperar los olvidos de los hombres. Por primera vez en una sola obra se entremezclan y asocian, como una telaraña, dos géneros literarios: La novela y el cuento. La obra es un rompecabezas indisoluble que, una vez leída en su totalidad, le permite al lector abordarla bajo cualquiera de sus dos formas. Es una obra que se recrea a sí misma, como si fuera un círculo mágico sin fin. Su formato la hace distinta, netamente cinematográfica, y su contenido argumental recupera el espíritu épico de los grandes clásicos. Todo lo que es un autor, está en la integridad de su obra. Solo hay que abrir esa puerta y mirar hacia adentro.

La peor de las vanidades del hombre es faltarle el respeto a la muerte, pero no solo a su propio deceso, sino a la muerte de su prójimo. Quizás eso es lo que está constituyendo el verdadero Apocalipsis tan profetizado. Quizás ni siquiera lo sabremos con certeza jamás.
Aquí se cuentan todas las miserias que deambulan en las entrañas de toda la gente. Aquí aparece un enviado, un ser gobernado por el Padre Tiempo, un vagabundo en busca del corazón de los hombres desnudos, un alquimista atemporal con una misión repetida a lo largo de los siglos. Y la búsqueda infinita, y la tensión constante de alcanzar a la presa o de ser alcanzado...
Cada sueño será una pesadilla. Cada personaje se tocará la carne viva de todas sus muertes. Cada minuto que pase será una sombra inolvidable. En cada huella deberemos mirarnos una y otra vez nuestros propios dedos.
Acaso seamos nosotros mismos los DESNUDOS de esta historia, o los conversos desnudadores.
Es este el primer viaje de Salvador Pena. El primero que se haya escrito. Y mientras aquí permanecemos, él sigue andando para juntar los restos de todo lo olvidado.
Detrás de ti, rápido, voltéate. Tal vez te esté buscando...
leer todo...