AutoresEditores.com
José Vicente Gómez Sandoval

José Vicente Gómez Sandoval

@josevicenteg

Colombia » Magdalena » Santa Marta

José Vicente Gómez Sandoval

Matrimonios felices por siempre si existen y así se logran

UYU$ 689,10

Lo que hay que saber para evitar que una unión conyugal llegue a ser infeliz y desastrosa, redactado de manera amigable y amena.

El éxito de una unión conyugal no lo demuestra el solo y escueto hecho de cohabitar hasta que la muerte los separe, puede tratarse de una convivencia triste,
amarga o conflictiva.

La ilusión de una pareja típica de novios por irse a vivir bajo un mismo techo, reforzada por la posible candidez de ambos, es tan grande que actúa a manera de opaca cortina de humo que no los deja ver, ni siquiera husmear, el gran peligro y el posible alud de problemas y desdichas que se les vienen encima en el evento de estar haciendo una mala elección de cónyuge. Y, así haya entre ellos gran confianza y optimismo, las probabilidades estándar de estar efectuando una lesiva y perjudicial elección es, en el común de los casos y de acuerdo con estadísticas, del 76,5%.

Y es que la sociedad, salvo lo que se enseña en conferencias aisladas y escasas, no ha impulsado de manera masiva los conocimientos necesarios para que los jóvenes, las personas solteras, las separadas y las viudas, comprendan y manejen elementos de juicio que les ayuden en la tarea de elegir pareja con fines de convivencia conyugal larga y armoniosa y, por lo tanto, feliz. Por el contrario, los medios, el cine, el Internet y las redes sociales han estado durante muchos años inculcando elementos de elección de pareja muy insuficientes y hasta erróneos.
leer todo...

Deja de envejecer. Hipertensión, diabetes y sobrepeso son las c

UYU$ 902,90

¡DEJA DE ENVEJECER! HIPERTENSIÓN, DIABETES Y SOBREPESO SON LAS CAUSAS, ELIMÍNALAS. VIVE UNA LARGA Y SALUDABLE VIDA.

La autora, Dra. Juliana Espinosa Rodríguez, señala que hay condiciones enfermizas interrelacionadas, refiriéndose a hipertensión, diabetes tipo 2, sobrepeso e, incluso, hígado graso. Y que esas afecciones en más del 90% son auto provocadas
por el mismo paciente quien, con inocencia, incurre en muchos errores en sus rutinas de vida y en sus costumbres alimenticias, actuando con desconocimiento y por informaciones erradas que han hecho tránsito en la gente que con ingenua confianza las ha visto normales, cotidianas y lógicas.

Los estudios, investigaciones y experiencia le han permitido a la autora escribir este libro para que quien lo lea se concientice que cualquiera de los estados enfermizos mencionados se presenta principalmente por acciones que cada uno ha cometido durante la vida. Y que de la misma manera como el paciente construye y le da cuerpo a la enfermedad, la puede destruir y disolver.

La escritora quiere promover la adopción de costumbres saludables en alimentación y hábitos convenientes de vida y, además, algo importante, el saber suplementarse como es debido. TODO APUNTANDO a remediar o reversar plenamente las aludidas enfermedades y poder retornar a una vida normal. Porque la Dra. no comparte el difundido concepto de que la solución es aprender a convivir con estas enfermedades.

Señala que para atacar las enfermedades antedichas y PARA SALIR DEFINITIVAMENTE DE ELLAS, no es con medicamentos; ellos controlan los síntomas de estos padecimientos y eso está bien, dice, pero llegan solo hasta ahí ya que no eliminan las causas, de modo que la enfermedad se puede aquietar, pero sigue latente y acechando.

El libro entrega un elaborado y explicado Plan de Salud para que quien lo cumpla LOGRE GANARLE LA BATALLA A ESTAS ENFERMEDADES. Y, lo mejor, haciéndolo con gratas rutinas de vida y de alimentación. Nada repulsivo, aburrido ni difícil.
leer todo...