AutoresEditores.com
Hugo Francisco Capdevila

Hugo Francisco Capdevila

@hugo.francisco

Argentina » Córdoba » Mendiolaza

Hugo Francisco Capdevila

Del Año 3797 â la Eternidad

UYU$ 480,10

¿Qué pasaría si pudiéramos viajar con el poder de nuestra mente? ¿Si pudiéramos conocer los secretos del universo y de nosotros mismos? ¿Si pudiéramos enfrentarnos al creador y elegir nuestro destino? ¿Qué tal si el bien y el mal es algo más subjetivo de lo que creemos, y que dependa solo del punto de vista del observador? ¿Sera algo impuesto por las elites y bajado a través de las religiones y las culturas, o es que nuestra sensibilidad y conciencia nos indican que es así? ¿Será que los gnósticos son los únicos en el verdadero camino de conocer esa definición? ¿Qué dirías si, toda la sabiduría está dentro de una partícula con infinita conciencia, y que de esa partícula estamos compuestos? Estas son algunas de las preguntas que plantea esta fascinante novela, que nos invita a acompañar al pensamiento colectivo en su aventura cósmica. Una aventura que nos hará reflexionar sobre el sentido de la existencia, la naturaleza de la realidad y el destino de la humanidad. Una aventura que nos desafiará a pensar más allá de lo que creemos posible y nos permita entre páginas, romper un molde que tenemos preestablecido. Te invito a leer esta novela fascinante que solo deja un mensaje oculto entre líneas. ¿Te atreves a encontrarlo? Una aventura que nos cambiará para siempre. leer todo...

Del Año 3797 â la Eternidad DIâOS

UYU$ 490,80

El año 3797 D.c. (a 14 de mes de Nisán del Año Judío 7557) marca el final de la vida en la Tierra tal como la conocemos. La humanidad ha tenido éxito en su exploración espacial y ha colonizado otros planetas y sistemas solares. Sin embargo, el deterioro ambiental y los desastres naturales han hecho que la vida en la Tierra sea insostenible.
En este punto, los seres humanos han evolucionado significativamente. Han desarrollado tecnologías avanzadas que les permiten vivir en diferentes planetas y adaptarse a diferentes condiciones climáticas. Algunos seres humanos han elegido vivir en espacios estelares, mientras que otros han optado por habitar planetas recién descubiertos.
La sociedad ha avanzado tanto que la idea de la eternidad ha cobrado relevancia. Los seres humanos han logrado alcanzar un estado de vida prolongada, gracias a la manipulación genética y la tecnología de rejuvenecimiento. La muerte se ha vuelto opcional y muchos seres humanos han elegido vivir indefinidamente. Aunque en algún instante el viviente le pidió varias veces a la Eternidad, como carcelera de su âlma, que no lo torture más que la dejara trascender y evolucionar. La Eternidad le respondía, mi misión es mantenerte vivo, el resto le pertenece a tu Creador.
leer todo...