AutoresEditores.com
Cesar Augusto Tello Casas

Cesar Augusto Tello Casas

@cesar.augusto

Colombia » Meta » Acacías

Cesar Augusto Tello Casas

El Árbol Del Bien Y Del Mal

CLP$ 9.900

Es mípropósito abordar fundamentalmente el tema to-cante a la vanidad y el engaño, y su forma de accionar en la mente de los hombres. Como La vanidad y el en-gaño son expresiones del orgullo y la arrogancia y como este ídolo apresa el carácter de los hombres, y los lleva cautivos a un sinnúmero de errores.


Se muy bien la dificulta que envuelve encontrar las falencias de tantas ideas humanas, de tantas filosofías que no vienen a ser mas que inventos y bien elaboradas artes de la mente del hombre, imaginaciones que lo asustan y lo engañan y le hacen creer ser alguien que no es, favorecidos por la corriente del mundo y por lo generalmente aceptado. Tales imaginaciones, no llevan a más que a satisfacer el ego y la vanagloria,convirtiendo al hombre en vano; proyectando una falsa idealización, y una muy embustera versión de felicidad.


El orgullo y la vanidad son pasionesdesatas por el hombre en el huerto del Edén, de las cuales Jesús liberta; porque el engaño y la vanidadson señores que nos somete a ejecutar sus deseos en contrasentido del bienestar natural, físico y espiritual; por lo que el hombre sufre, sin una razón real, si no por una razón irreal, en la mayoría de las veces.


En el camino del señor se hace indispensable conocer la voluntad del padre, a fin de aplicar la fe, sobre bases firmes e inmutables, y no fomentarla en opiniones que no van más halla del viento con sonido, a liviandades que dan como resultado una mente mas cautiva, como aquellos que dicen "videntes: no tengan visiones. Profetas: no nos cuenten revelaciones verdaderas; háblanos palabras suaves, no nos quiten nuestras ilusiones. "


"El Profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra ver-dadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová."
leer todo...