AutoresEditores.com
Alvaro A. Restrepo Botero

Alvaro A. Restrepo Botero

@alvaro.augusto

Colombia » Valle » Cali

Alvaro A. Restrepo Botero

LA RED

MX$ 441,00

LA RED, el ADN de la LUZ, promete ser un viaje a través del reloj mecánico del espacio tiempo, donde descubriremos un método práctico para demostrar que somos uno cuando entendamos que compartimos el mismo ADN de la LUZ creadora en algún momento de nuestras vidas, o a través de alguien cercano.Todos somos el mismo. Tenemos los mismos fractales de luz hasta la cuarta generación.
Por lo tanto la comunicación entre los seres humanos puede ser casi instantánea. Con el poder de la mente, el electRomagnetismo y la la mecánica del Espacio tiempo, podrémos lograrlo.

El espacio tiempo es una gran RED de LUZ proveniente de la formación de infinitos hilos de eventos que se cruzan unos con otros formando un gran reloj universal.
Los hilos que la conforman no desaparecen.
Como la unión es su dinámica, todo lo que se encuentre dentro de esta RED se puede comunicar entre los diversos puntos e intercambiar información.

Cuando salga a la calle, o vaya al trabajo o simplemente cuando se encuentre con alguien, familiar o no, visualice a la otra persona que usted está viendo o con la cual está conversando, como si esa persona fuera usted mismo, porque de verdad lo será en algún momento dentro de los próximos 5125 años o en el mismo año solar; la energía que usted le brinde, será la misma que usted recibirá. Así le evitará mala vida a su descendencia y a usted mismo.

Haga cruces de ADN de luz, sane enfermos, ayude a los necesitados, transmita mensajes a su prójimo a través de visiones en el espacio tiempo.
O si lo prefiere, anticípese al futuro y regrese al pasado y sea testigo de eventos y personas que quiera conocer. Utilice el reloj mecánico del espacio tiempo.
Usted por ser un hilo de la red de luz, es hijo de Dios.
Demuéstrelo.
¿Para qué puede servir la red?
1- Para creer en Dios.
2- Para creer en la ciencia.
3- Las dos anteriores.
Escoja.


Usted tanto como yo, seremos luz y por lo tanto seremos ángeles de la cuarta dimensión.
leer todo...