AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Como injertar palto o Aguacate

Propagación del palto por medio del injerto

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

El presente Manual está dirigido a todas aquellas personas interesadas a entrar en el fascinante mundo de la fruticultura sobre todo en injertos en palto. La información que se detalla es producto de la experiencia propia del autor, basado en los años de trabajo en diferentes lugares y creemos que podemos aportar en el desarrollo del conocimiento y de la fruticultura para lograr un desarrollo humano más próspero, digno y saludable.
El manual está dividido en capítulos: I capitulo trata sobre la propagación de patrones o porta injertos de palto, se describe en forma detallada y de una manera comprensible.
El II capitulo está referido a injertado y manejo pos injertado en la que describe el proceso desde la elección de la planta madre yemera y toda las técnicas de injertado y manejo pos injertado, describiendo por completo.
El III capitulo comercialización, plantación y manejo de registros, se describe una serie de recomendación en el manejo de registros para el control de la salida de plantas del vivero y el destino de estas.
En todo el desarrollo se usan términos sencillos, para su fácil comprensión y aplicación. Este manual puede ser utilizado desde un principiante hasta por el más experto como fuente de información. Se requiere solo conocimientos básicos y sobre todo ser personas con interés en las plantas, debe tener interés por la investigación, amor a la naturaleza. Al final les dejo mis datos personales y pueden hacerme las consultas y estaremos en todo momento respondiendo y orientando a nuestros lectores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Agricultura y pecuaria
n° páginas
57
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.