La Patria Nova
con la invencible cortina del cinismo que protege al corrupto y cuando se le señala como tal, responde "sí, soy corrupto y qué".
Uno de los parlantes opinó, ─el arma contundente para los cambios fundamentales que requiere la Patria es un gran caudal electoral−. Otro contertulio le contesto −pero ¿como estimular esa población incrustada en las entrañas del conformismo y la indiferencia?−, alguien respondió ─¡sencillo¡ creando El Banco de Opinión Pública−
Todos activaron el opinador y el siguiente propuso el desarrollo de la riqueza social que consiste en producir riqueza en un proceso productivo que requiere equidad e igualdad social, urge cambiar los modelos económicos actuales porque el capitalismo salvaje produce el laberinto fantasmal de la paranoia y el socialismo, copia de la obsoleta teoría del comunismo, castra la dignidad de sus seguidores convirtiéndolos en bestias promotoras de violencia y miseria. Otro participante comentó sobre algo fundamental −carecemos de liderazgo y es el principal problema, pues en este momento se puede afirmar que la escasez de líderes se representa por la ecuación n-1−, a lo que el siguiente interlocutor respondió −Si no hay líderes los conseguimos, aunque sea necesario clonarlos−.
Ante tal tertulia surgió La Patria Nova, para demostrarle a los políticos que el pueblo es un cofre lleno de valiosas ideas y valores que el gamonalismo mediático ignora. leer todo...
Francisco Horlandy
Escritor, mis obras están publicadas en esa editorial "Corran que nos alcanza el Ültimo", " Desde la Ventana" " La Patria" Nova" "Desgajándo los Recuerdos. Soy oriundo de Gonzalez - Cesar_ municipio incrustado en las pestañas de la cordillera Oriental.