AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cartas de vida

Recorriendo ciudad bolivar

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

Son experiencias de vida, tratadas con el mayor respeto, a mis estudiantes, de una de las localidades mas controversiales, por la inmigración de personas, por desplazamiento forzoso o en búsqueda de nuevas alternativas de vida, provenientes de todas las regiones Colombianas, hacia esta localidad, como lo es Ciudad Bolívar.

La más rica, en calidad humana, donde se aprende a convivir en un contexto al cual se ha estigmatizado de violencia. demostrando que las juventudes que crecen en ambientes carentes en recursos económicos y familiares, con el talento, dedicación y sus objetivos personales claros,son los Profesionales, que por medio de su conocimiento transforman su vida en bienestar.

Hoy en día la educación se divide por ciclos, de acuerdo a los grupos de trabajo y a la edad, dedico Cartas de fácil lectura y con un mensaje para cada etapa de la vida, tan importante para ser los hombres y mujeres del mañana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
111
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Patricia Barbon Ramirez

Ingeniera de Sistemas.
Especializada en Administración de la Informática Educativa. Dedicada a la docencia en el area de Tecnologia E Informatica, en el sector publico a estudiantes de ciclo 3, 4 y 5. es decir a estudiantes de grado sexto a once.

Con un interés particular por la lectura y escritura. Realice curso de Editora.- en El Tiempo.-

Participe en el concurso cuento RCN. en años pasados con LAS HUELLAS DE JULIANA.- AL RAYO DEL SOL. - cuento sencillo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.