AutoresEditores.com

COMO CONTROLAR Y MANTENER LA SALUD DE UNA EMPRESA

Nuevos Indicadores de Gestión para el Siglo XXI

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Este texto tiene como propósito, presentar los nuevos indicadores gerenciales, con un diseño innovador y versátil, que pueda ser empleado como herramienta importante para la gestión de organizaciones en las siguientes décadas por profesionales de diferentes áreas.
De igual manera ser consultado por estudiantes de CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, DE INGENIERÍA Y DE
POSTGRADOS, el cual se sugiere será el conocimiento que sienta las bases para las siguientes investigaciones relacionadas en cómo mantener y controlar la buena salud empresarial.
En él se encontrara el diseño de un nuevo modelo de gestión y la creación de 12 índices para la gestión estrategia, táctica y operativa, permitiendo una mejora continua en cualquier organización que la implante, siendo flexible capas de coexistir con otros modelos y alinearse con cada visión diferente sin perder su efectividad.
Permite un proceso permanente de auto-evaluación integral a toda la organización, siendo una metodología que en su proceso aumentara el crecimiento holístico de todo y cada uno de los miembros sin importar el tamaño y la dimensión empresarial.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
77
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mgtr. Erick Guevara

Nacido en abril del año 1981. Educación regular hasta obtener el título de bachiller. Recibiendo luego formación superior no universitaria egresando en el año 2000 como Operario de Plantas de Refinación con alta calificación. Aprende el desarrollo del pensamiento y Realiza estudios de Artes Plásticas en la escuela Armando Reverón, posteriormente se dedica al estudio de muchas ramas del saber de forma autodidacta, logrando un conocimiento tácito de gran relevancia. En el año 2014 continúo estudios universitarios y en el año 2015 obtiene titulo de Diplomatura Internacional Superior en Producción Industrial y Calidad Total summa cum laude y el grado de Máster Internacional en Alta Dirección y Gerencia Estratégica magna cum laude. En el año 2017 egresa con titulo de Master in Business Administration (MBA) internacional magna cum laude. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.