CREACIÓN DE UNA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS
fortalecería los valores éticos-morales y espirituales entre los pueblos que hoy día debaten en flagelo la cultura de violencia, el irrespeto a la democracia y los derechos fundamentales, atentando las relaciones de hermandad entre los mismos pueblos. Con el objetivo de resolver conflictos a través de la cooperación y entendimiento de la creación de nuevas normas jurídicas que permita que la dignidad humana sea la supremacía ante los intereses políticos y económicos.
La Abogada Bianny Andrade, en su trabajo literario destaca: El irrestricto respeto por la dignidad humana es la supremacía ante los Intereses políticos y económicos para los pueblos de la región, fortaleciendo las democracias y garantizando a los ciudadanos desde el plano individual como colectivo el derecho de vivir en territorios libres de violencia, el derecho de ejercer su rol protagónico, el derecho de exigir la justa distribución de las riquezas. Con el objetivo de construir una cultura de paz que le garantice a las futuras generaciones adoptar dentro de sus valores éticos y morales ideales humanistas. leer todo...
Bianny Andrade
Abogada Venezolana, Especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Magister en Cultura de Paz, Ética y Valores Universales, Magíster Internacional en Procesos Migratorios, Diversidad, Interculturalidad e Integración.
Diplomado Internacional Superior en Estudios Diplomáticos y Relaciones Internacionales.
Barinas-Venezuela