AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Algunos escritos recomendados para nuca ser leídos

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

Los viajes a la introspección vociferan recuerdos malversados de momentos caóticos, salpicados por todas partes de un tinte irreal y grosero, nada poético, completamente absurdo, sin sentido. Pensamientos agitados que llegan al final del cauce, en un espectáculo invisible donde se mezclan al interior de un pozo séptico, entre sustancias comunes, fétidas y antagónicas. La ternura y la obscenidad, el furor y la malicia, la burla y la maldad, el intento por amar, la calma, la soledad, la muerte y los intrincados caminos de la tontería, no son más que algunos insignificantes pasadizos por donde frecuentan nuestros andares.
Escritos contados sin pretender la perfección que un escenario sucio y volcado al desorden podría ofrecer. Ligeros relatos que nacieron para no seguirles el paso, emergieron para ser abortados con premura y sin dolor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-1274-2
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
102
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Manuell Beltrán Ardila

Mejor no le preguntes nada a Juan Manuell, probablemente mienta. Ya esta convencido que su mejor habilidad es hablar mierda. No es escritor ni tiene ninguno de esos títulos galardonados, sólo ha decidido usar la literatura para fastidiarnos a todos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.