AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Versos de Fortaleza

Porque en un mundo lleno de dolor, amenazas y maldad, debes saber que con Dios, tú puedes enfrentarlas

Enlace
US$ 13,30
Leer algunas páginas

VERSOS DE FORTALEZA está escrito con el propósito de ser una herramienta de soporte para todos los rescatados por Cristo Jesús, y aún para aquellos que quieran, desde ahora, ser parte de la familia celestial de Dios.

Ya sea que se trate de un cristiano con varios años en el Señor,
o de un nuevo creyente, esta obra le brinda la oportunidad de ahondar en varios temas bíblicos para fortalecer su fe. Consta de 52 poemas temáticos con 7 estrofas cada uno, escritas en rima. A continuación de cada poema se desarrolla el tema a manera de ensayo, con el sustento de los pasajes y versículos bíblicos que co- rrespondan al caso; al final de cada tema, se ha introducido una corta oración personalizada, relacionada con lo tratado, con el objeto de que su lectura sea una experiencia espiritualmente enriquecedora muy íntima.

La razón de que el libro esté compuesto de 52 poemas y ensayos con sus res- pectivas oraciones, concuerda con el número de semanas que tiene un año, y obedece al deseo de proponer que los lectores tomen un tema cada semana, disfruten la poesía, se introduzcan en el tema investigando los versículos expuestos y profundicen en ellos revisando pasajes análogos o referencias en su biblia.

En la mayoría de los casos, se ha utilizado para las referencias bíblicas, la versión Reina Valera, y en pocas ocasiones, la versión de la Biblia de las Américas, con el fin de hacer más entendibles los conceptos que se desean comunicar. Además, para lograr una mayor cobertura y llegar tanto a quienes leen las versiones que mencionan el nombre de Dios (Jehová) en griego, o el nombre de Dios en hebreo (Yahvé o Yahweh), se ha utilizado solo la palabra "Dios" de manera general.

Mi recomendación es que, en cualquier caso, antes de empezar la lectura, sea elevada una oración pidiendo al Espíritu Santo su dirección para que abra vuestro entendimiento, pues las cosas espirituales solo pueden ser entendidas desde el espíritu. Que Dios añada bendiciones a todos quienes leen esta obra, Amén.

El auto
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
215
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
William Sánchez Aveiga

William Sánchez Aveiga es un cristiano convertido, que decidió ser hijo de Dios, y no solo una criatura más, cuando tenía 22 años. Fue bautizado por el Dr. Miguel Lecaro Tobar en la Iglesia evangélica Alianza en el año 1981.

Su fe cristiana no ha impedido su interés por la política,
en la cual incursionó como candidato a Asambleísta Constituyente en el año 2008. Su visión cristo-céntrica combinada con su talento literario, lo ha llevado a escribir varias reflexiones y pensamientos en verso y en prosa, que serán material de próximas publicaciones. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.