AutoresEditores.com

PSIQUIATRÍA ALTERNATIVA. MEDICINA ORIENTAL Y OCCIDENTAL

Terapias orientales y occidentales

Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Siento que me estoy volviendo loco - ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo encontrar ayuda confiable para un familiar, una amiga, un amigo que tiene problemas? ¿Cómo puedo protegerme de tratamientos psiquiátricos forzosos? ¿Cuáles son las alternativas viables a la psiquiatría? ¿Por qué las alternativas a la psiquiatría son tan importantes?

Los tratamientos tradicionales abarcan la psicología y la psiquiatría, las que cada una por su lado o juntas funcionan muy bien. Pero hay otras terapias no convencionales, llamadas alternativas que también pueden servir para el tratamiento de la salud mental.

Cuando trato a mis pacientes intento diagnosticar qué terapia o terapias les vendría mejor para sus dolencias. Si están a mi alcance y ellos están de acuerdo, les aplico las técnicas más apropiadas para su situación específica, sin desestimar alternativas ni combinaciones. Y en caso de no saber realizarlas, les derivo a otros terapeutas cualificados para tal fin.

En definitiva, creo firmemente que habría que integrar todas las terapias orientales y occidentales posibles para cada tratamiento específico. Y espero que algún día se dé ese paso, pero a nivel mundial.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5429-0579-4
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
88
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Alexander Gomez Perez

Profesional calificado como psicoterapeuta, profundo conocedor del temperamento humano y reconocido metafísico. Experto en terapia alternativa e hipnosis como tratamiento de ansiedad y depresión asociada a la sexualidad. Ha cursado diversos postgrados en la materia, escrito artículos y varios libros sobre temas relacionados con la psicoterapia, la psiquiatría alternativa y las terapias alternativas. Es miembro de varias instituciones internacionales sin ánimos de lucros, dedicadas a esta esfera de la naturaleza humana. Ha recibido varios premios por su trabajo académico y profesional, incluyendo el Premio Nacional de Investigación en Psicoterapia en 2016. Ha impartido conferencias en varias instituciones educativas, hospitales y centros de investigación.su trabajo como psiquiatra forense se centra en la evaluación de la salud mental e leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.