AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Quiero enamorarme de ti

Desde que te conocí, durante, ahora y para siempre te confieso: "estoy enamorado de ti"

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

Quiero enamorarme de ti es una obra que presenta un enfoque romántico y real de lo que es el enamoramiento, un gran poema escrito con una mezcla de lenguajes técnicos, místicos, melancólicos y reflexivos que lleva al lector a perderse y encontrarse dentro de las emociones que despierta, para entender que no debemos ir ciegos por el sendero del amor, sino, con referencias bastantes claras de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos estamos dirigiendo dentro de los desenlaces de nuestras historias de enamoramiento, en busca de la felicidad como pareja.

Para definir en una reflexión como respuesta a la internalización de la propia experiencia del lector, desde su propia esencia, si seguir perdido entre los contrastes de su corazón o encontrarse en un camino que los dirija a ambos a coincidir con su alma gemela.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
108
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Diego Barrios

Quiero Enamorarme de ti: Ensayo poético – psicológico sobre las 6 etapas de enamoramiento que se van desarrollando durante la relación de pareja, enfocado en el desarrollo del plan de vida de cada persona.

Cómo Cambiar El Mundo: Ensayo filosófico y sociológico en el que se explica el proceso de formación
de la identidad individual de un ciudadano, recordando que una sociedad es el conjunto de identidades individuales interactuando entre sí bajo un fenómeno denominado transferencia.

Un alma de Lápiz y Papel: Novela poético filosófica que envuelve al lector en un viaje a través de los recuerdos de un anciano de 90 años que ha perdido la memoria, recuperándola a través de la intención de responder una serie de preguntas existenciales en las páginas de un libro regalado en su cumpleaños por los gemelos vida y muerte.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.