AutoresEditores.com

EN BUSCA DE UN REFUGIO

Por un sendero sin fronteras

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

A pesar de que lo que van a leer encierra una aguda sensibilidad hacia lo real, no pretendo armar una historia biográfica, sino tomar algunos hechos de mi vida para nutrir el relato de una novela. Es como si recortara partes de mi existencia, las modificara y las transformara en una historia, queriendo plasmar la ilusión de una realidad.
El deseo de un padre de mantener sus hijos a su lado, se ve truncado en múltiples ocasiones luego de una separación, como resultado de un matrimonio mal avenido por inmadurez, factores económicos o, simplemente, porque se agota el amor, se pierde el interés y el hombre o la mujer encuentran una nueva pareja.
Nuestro protagonista fue sorprendido en un acto de infidelidad, se desbarató el matrimonio y perdió el derecho de permanecer con sus hijos; sin embargo, luchó por todos los medios para mantener a uno de ellos a su lado, cosa que al final logró, luego de pasar por cientos de aventuras donde no existieron fronteras que lo detuvieran.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
248
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Valenzuela O

Juan Valenzuela O. Colombiano de nacimiento y noruego por adopción. En Colombia trabajó con la Industria Farmacéutica hasta el año 1986, fecha en que viajó a Noruega, país que lo acogió como refugiado político hasta agosto de 1994, cuando se hizo ciudadano Noruego. A partir de entonces inició estudios de filología española en la Universidad de Oslo; trabajó como profesor de español en varios institutos y la UiO, y comenzó a darle forma a un trabajo literario que venía tejido con paciencia desde varios años atrás. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.