AutoresEditores.com

Villa Duarte Vol.01

Vivencias De Mi Niñez

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

En este libro doy a conocer a una serie de personajes, situaciones y vivencias que marcaron mi niñez en Calero Villa Duarte. Donde en estas vivencias no hablo sólo de mí, sino que a través de lo que viví personalmente allí, voy dibujando en cada narración como lo hace un artista con su pincel, a modo de trazos sobre el lienzo; los valores, las tradiciones y los sentimientos que impregnaban a nuestra comunidad en aquellos días de mi infancia. Donde, yo, no soy el protagonista sino la misma comunidad. La cual es el centro épico de la narrativa de esta obra.

Cada relato, cada narración es narrada con una carga de emotividad tal que el lector al adentrarse en la lectura de este opúsculo queda cautivado por la energía, la pasión que brota de cada línea, de cada párrafo y de cada relato. Porque cada historia narrada es contada de una manera emotiva, amena, divertida y a veces pícara. Algunos relatos describen personajes idos a destiempo donde la tristeza aflora al corazón del lector y otros relatos muy graciosos que nos hacen reír y disfrutar de historias verdaderas, reales, contadas con una gracia tal que al leerlas se convierte en un exquisito disfrute. Descubre, por tí mismo a los personajes y sus historias en cada capítulo. Disfrútalo y gózatelo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
120
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Gilberto Fabián

Nacido en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana. Mercadólogo de profesión, conferenciante profesional. Con varios ensayos publicados sobre Marketing Viral, Mercadeo de Redes Sociales y Técnicas De Ventas. Además, algunos otros opúsculos de sobre temas de Motivación y de superación personal.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.