AutoresEditores.com

Prohibido olvidarte

Enlace
US$ 6,90
Leer algunas páginas

¿Qué sucede cuando alguien cruza por nuestra vida, la llena de magia y entusiasmo y luego desaparece? Así, sin más... sin dar explicaciones. ¿Les sucedió alguna vez?

¿Qué pasa con esos amores, que por ser tan profundos, no se olvidan?

Este libro fue escrito entre lágrimas para uno de ellos.
Por el dolor que causó su distanciamiento inexplicable y por la esperanza que conservaba yo entonces, como su autor, de recuperarlo.

Publicado en formato papel originariamente por Editores del Litoral (Concordia, Entre Ríos, Argentina) la primera edición data de 1994.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5432-0444-5
año edición
2017
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
50
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Giuseppe Badaracco

Giuseppe Badaracco, uno de los padres de la Embajada Cultural "La cruz de urunday", recupera la imagen del rapsoda como consecuencia natural de su prosapia. Es el primer escritor correntino que tiene un bestseller. Su novela "No pude decirte adiós" vendió más de doscientos mil ejemplares y se consigue en todo el mundo.

Es también el primer autor correntino digitalizado y ha alcanzado notable repercusión escribiendo en este formato. A la fecha tiene veinticuatro libros unipersonales impresos en los géneros de cuento, poesía, ensayo y novela, los que al aparecer recibieron el espaldarazo de la mejor crítica especializada del país.

Como letrista folclórico ganó cuatro premios importantes, entre ellos el de "La nueva canción de Corrientes" que diera inicio a la embajada cultural.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.