AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mundo Soñador

Dormir no tendrá el mismo sentido...

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

En el año 2086, las personas ya no se sentían a gusto con vivir sus vidas, el ambiente del planeta ya no era tan deleitable y muchas de las maravillas mundiales habían sido destruidas por causa de las guerras de la humanidad. Y todo lo que alguna vez fue hermoso dejó de serlo. La humanidad incapacitada por un ambiente deleitable o siquiera esperanzador, juntó sus diferentes gobiernos para crear una tecnología. Una tecnología que le permitiese a las personas de las diferentes clases económicas vivir un mundo de sueños, un mundo en el cual sus sueños pudiesen hacerse realidad. Después de arduo esfuerzo por parte de los científicos de los diferentes gobiernos, por fin, consiguieron crear una sustancia con la cual una persona al tener suficiente contacto físico, entraría en un sueño, o mejor dicho en sus sueños.

Ahora que la humanidad vive su propia vida de en sueño de forma gratuita, ¿Quiénes cuidaran de ellos mientras estén en el Mundo Soñador?, ¿Será este nuevo mundo lo que en realidad deseaban?

A veces los sueños no son lo que esperabas...

La agencia internacional Dream Company, creadora de esta tecnología ha hecho del mundo como lo conocemos, algo más que un simple sueño...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
58
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.