AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El camino de las decisiones

Creando mi destino

Enlace
US$ 25,60
Leer algunas páginas

"El camino de las decisiones" es el primer libro interactivo en el mundo dónde el lector se verá obligado a tomar una serie de decisiones que marcarán significativamente la vida de Juan, un joven que al ir descubriendo el mundo, se enfrenta a seis decisiones cruciales que lo llevarán por caminos diferentes y que cada uno desencadenará un final inesperado.

Una novela llena de sorpresas que habla del amor de familia y cómo el orgullo y el odio terminan destruyendo la vida de las personas. Un mensaje de unión familiar, de lucha, de coraje, envidias, drogas y venganza que sellarán y forjarán el destino de Juan y su familia.

Una historia que permite que el lector, al tomar las decisiones en la vida de Juan; se in- miscuya dentro del personaje al grado de hacerlo vivir una experiencia única e increíble.

Puedo decir, sin temor a equivocarme que ninguna novela, hasta ahora; había logrado que el lector se convierta en el protagonista auténtico de la obra. En resumen, será usted amigo lector, quién a través de sus propias decisiones marque el destino que alcanzará a Juan y a las personas que le rodean.

En otras palabras, amigo lector, ésta novela cuenta con seis decisiones importantes que marcarán el destino en la vida de Juan las cuales están en sus manos y cada una de ellas lo llevará por caminos totalmente diferentes, pero a su vez entrelazados como en mundos paralelos. ¡Realmente vale la pena leerlos todos!

Sea usted bienvenido y comience a disfrutar de seis historias apasionantes contenidas en un mismo libro.

Cordialmente.

Gustavo E. De la Luna T.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
461
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gustavo Enrique De La Luna Toribio

Lector apasionado y escritor de vocación. Toda mi vida he sentido la necesidad de plasmar en lápiz lo que pasa por mi cabeza. Desde hace mucho tiempo he escrito notas, cuentos y pequeñas historias lo que me llevó a buscar en la literatura alguna obra que permitiera al lector participar en el desenlace de la misma. No lo encontré. Por lo tanto me di a la tarea de llevarlo a cabo y este sueño culmina con la creación de mi obra "El camino de las decisiones". Puedo decir que es el primer y único libro 100% interactivo en donde el lector tiene en sus manos el destino del protagonista. Sus decisiones lo llevarán por mundos paralelos que desencadenarán una consecuencia. Espero que sea de su agrado. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.