AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

VII Republica

Sangre y Vapor Vol.1

Enlace
US$ 13,80
Leer algunas páginas

Ekcsiar, un mundo algo salvaje y dominado por las guerras, muchas han sido los intentos de unirla, pero así como se intentó se fracasó, algo en esta tierra maldita no permite que la paz se abra camino, Sariá es la cabeza principal de un sistema de gobierno instaurado bajo el miedo, la represión y un falso sentimiento de seguridad.
Un mundo lleno de secretos con los que cualquiera se puede topar. Lazz, Levi y Japet son los protagonistas de esta historia llena de misterios, y poco a poco removerán la mascara que tienen todos en Saria, para mostrar ese rostro verdadero, un rostro de muerte, odio y destrucción.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
148
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Deivi Araujo

Venezolano, amante de la Ciencia Ficción, con una imaginación increíble para crear universos, desde el individuo mas pequeño y de vista menos importante, hay una historia magnifica que puede ser contada.
Siendo de la generación de Harry Potter y El Señor de los Anillos (Películas), me cree un estilo muy afincado al mundo fantástico. Muchas gracias por leer y espero mis obras sean de su agrado.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.