AutoresEditores.com

Hablemos entre Tu y Yo sobre los ADULTOS MAYORES Y EL SEXO

Respuestas sobre mitos y realidades

Enlace
US$ 21,70
Leer algunas páginas

La clave está en mantener la capacidad de dar amor, porque ningún fármaco ni terapia surten efecto si no se considera que la mejor zona erógena está en la mente y que, independientemente de la edad, sólo se envejece cuando se pierde la capacidad de amar.

El Presente libro te brinda la oportunidad de que dialogues con tu sexualidad y erotismo, encontrando respuestas a los mitos que envuelven la sexualidad del adulto mayor.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-368-360-8
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
151
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Alexander Gomez Perez

Profesional calificado como psicoterapeuta, profundo conocedor del temperamento humano y reconocido metafísico. Experto en terapia alternativa e hipnosis como tratamiento de ansiedad y depresión asociada a la sexualidad. Ha cursado diversos postgrados en la materia, escrito artículos y varios libros sobre temas relacionados con la psicoterapia, la psiquiatría alternativa y las terapias alternativas. Es miembro de varias instituciones internacionales sin ánimos de lucros, dedicadas a esta esfera de la naturaleza humana. Ha recibido varios premios por su trabajo académico y profesional, incluyendo el Premio Nacional de Investigación en Psicoterapia en 2016. Ha impartido conferencias en varias instituciones educativas, hospitales y centros de investigación.su trabajo como psiquiatra forense se centra en la evaluación de la salud mental e leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.