AutoresEditores.com

UN VIAJE FAMILIAR POR ALASKA

CRÓNICA DE VIAJE

Enlace
US$ 17,00
Leer algunas páginas

Alaska es una región de los Estados Unidos situada muy al norte de América. Su clima es frío y esté cubierta de nieves la mayor parte del tiempo. Pero en el verano, el clima se vuelve benigno, de tal manera que llegan turistas de todo el mundo a conocer sus preciosos paisajes y a tener contacto con la vida silvestre en muy buen estado de conservación.

El autor estuvo con su familia extendida en un viaje de dos semanas, organizado por dos de sus hijos, residentes en los Estados Unidos. Presenta en este libro una crónica de este viaje, ilustrada con información geográfica, ecológica e histórica; narrada por medio de anotaciones y poemas y acompañada de algunos de los bocetos que dibujó en su jornada.

Estos textos constituyen una celebración a la vida familiar y a la naturaleza hermosa, que debemos cuidar con esmero y enorme respeto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Viajes y turismo
n° páginas
110
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Enrique Posada

Ingeniero mecánico, con una maestría en ingeniería mecánica y estudios de gestión ambiental y tecnológica. Nacido en 1948, en Fredonia, Colombia. Casado, cinco hijos. Ha sido profesor universitario, investigador industrial y universitario, director de proyectos y asesor industrial en temas de energía, medio ambiente, procesos, termodinámica y manejo de fluidos.

Ha
escrito y publicado por su cuenta varios libros:

En busca del conocimiento creativo, 1995, 220 pags.
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad, 2003, 177 pags.
Teoría y práctica de la pequeña comunidad, 2004, 100 pags.
La contemplación creativa, Medellín, 2006, 327 pags
La senda respetuosa, 2009, 350 pag. Poemas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.