AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

DORA EULOGIA

Enlace
US$ 13,30
Leer algunas páginas

Es una historia descarnada y cruel donde el doctor Alejandro nos cuenta las vicisitudes de su vida, sus temores, sus anhelos, sus frustraciones, sus logros y sobre todo su lucha por salir sano y salvo de un mundo que parece haberse puesto en su contra. Los valores personales, su fe inquebrantable y la compañía de un par de buenas personas en medio de un mundo de locura y maldad lo ayudan hasta ahora a sobrevivir, sin olvidarnos del amor.

Es genial el perfil del protagonista: Alejandro. Ha logrado un trabajo coherente desde el comienzo hasta el final de esta primera parte donde el personaje se muestra tal cual es, sin ambigüedades, sin dobles mensajes. La entereza es parte innegable de este personaje, la fe en sí mismo y en la verdad moral y ética de cada una de sus acciones aparecen en cada situación de vida contada.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-29-0409-5
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
234
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo Valderrama Monroy

Nació en la ciudad de México. Sus padres fueron Doña Jovita Monroy Legorreta y Don Gregorio Valderrama Ramírez. Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con licenciatura en Medicina General y especialidad en Medicina Familiar. Actualmente radica en la Ciudad de México y ejerce la Medicina Familiar en una institución médica privada. Desde 1985 ha tenido como distracción escribir principalmente novela, hasta el día de hoy que publica su primer libro, con el deseo de terminar la obra en tres partes para continuar con otras publicaciones. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.