My Baby, Only Mine
Una batalla entre tus sentimientos y creencias
de subastas, donde le comprarían una gran cantidad de mercancía, cuando estaba a punto de irse, lo vio.
Su cuerpo frágil y lechoso temblando sobre el escenario mientras trataba de cubrirse el cuerpo, fallando en su misión, temblando al sentir todas las miradas de los hombres y mujeres sobre él, su cabello castaño cayendo por su rostro cubriendo gran parte de este pero dejando a la vista dos hermosas orbes miel brillando por el miedo.
La voz del presentador sonaba por los altavoces.
-David, 16 años, señores, es toda una preciosura virgen, totalmente entrenado y capacitado para obedecer, ¿Qué tal si comenzamos la subasta con medio millón? -
Varias voces soltaban números cada vez mayores.
-Cincuenta millones a la una, cincuenta millones a las dos- Fue ahí cuando Zeus levanto la mano para dar la última cantidad.
-Trescientos millones - Su voz firme y decidida se escuchó por toda la sala, varias miradas se posaron en el pero nadie más habló.
-Vendido al señor Castaño - El señor que anunciaba los "productos" golpeó la mesa con el martillo mientras anunciaba a Zeus como ganador de la compra.
Zeus sonrió en sus adentros, estaba seguro que disfrutaría mucho ser el que desgarrara la inocencia de ese pequeño ángel. leer todo...
Elsa Denisse Hernández Díaz
Soy lo que muchos llaman una "enferma mental"